👍 Comparte Twittear +1☎ 956 94 79 94


📰 Blog y Noticias de Verdeva Gourmet´s ⇒ Página 4


📰 Blog y Noticias de Verdeva Gourmet´s ⇒ Página 4

📰 Blog y Noticias de Verdeva Gourmet´s ⇒ Página 4: Blog y Noticias sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) ☎ 956 94 79 94



Noticias de la 25 a la 29, de un total de 29:


📰 jueves, 15 de junio de 2017 ⇒ La III Conferencia Internacional sobre Aceite de Oliva Savantes ya tiene fecha:

La III Conferencia Internacional sobre Aceite de Oliva Savantes ya tiene fechaTendrá lugar el 19 y 20 de julio en Rosemont.


📰 jueves, 15 de junio de 2017 ⇒ Los olivares ya están, otra vez, “vestidos” con aceitunas:

Los olivares ya están, otra vez, “vestidos” con aceitunasY parece que fue ayer cuando los agricultores llevaban sus remolques cargados de fruto hasta las almazaras para producir aceite de oliva. El tiempo “vuela” y el olivar de Jaén está, otra vez, “vestido” de gala. Sus ramas se retuercen como si fueran volantes mientras que las aceituna parece bellos lunares de un traje de “flamenca” color verde esperanza. Los olivareros ven sus fincas muy “guapas”, aunque temen que la falta de precipitaciones haga que esos “lunares” acaben en el suelo y el verde intenso torne a amarillo pajizo. Por eso, miran al cielo mientras que desean que llueva un poco antes de que el sol de verano caliente la tierra del “mar de olivos”.


📰 jueves, 15 de junio de 2017 ⇒ El mercado del aceite de oliva en origen se queda sin gasolina:

El mercado del aceite de oliva en origen se queda sin gasolinaA la espera de que se recupere el nivel hídrico.


📰 jueves, 15 de junio de 2017 ⇒ Un proyecto determina los beneficios del consumo de aceite de oliva en pacientes con fibromialgia.:

Un proyecto determina los beneficios del consumo de aceite de oliva en pacientes con fibromialgia.Un proyecto de investigación de la Universidad de Jaén ha determinado los beneficios que el consumo de aceite de oliva tiene en pacientes con fibromialgia. La UJA ha presentado los resultados de este proyecto, denominado ‘Fibromialgia y estrés oxidativo. Influencia del aceite de oliva’ en su stand en Expoliva.


📰 jueves, 15 de junio de 2017 ⇒ Desarrollan técnicas basadas en el ADN para detectar fraudes de aceite de oliva adulterado:

Desarrollan técnicas basadas en el ADN para detectar fraudes de aceite de oliva adulteradoLa autentificación del aceite de oliva es un problema no resuelto en el que la comunidad científica lleva trabajando muchos años. El elevado valor nutricional del aceite de oliva puede verse reducido mediante la adulteración con otros aceites vegetales de menor calidad. Este tipo de práctica supone, además, importantes pérdidas económicas para los productores, por lo que certificar la autenticidad del aceite de oliva es un asunto clave para este sector económico y para la salud del consumidor.





Páginas: Anterior ⇐ |1|2|3|[4]