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📑 Condiciones Legales de Compra


📑 Condiciones Legales de Compra

Condiciones Legales aplicables a cualquier compra en esta página Web, telefónicamente o de manera presencial



Garantía de los productos:

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de una semana desde que recibió su pedido. Las fotografías de los productos pueden no corresponderse exactamente con el contenido de cada kit, que en cada caso aparecerá descrito.


Devoluciones por productos defectuosos:

- Si se encuentra dentro de los siete primeros días hábiles desde que se le entregó el pedido: En el caso de que su producto se encuentre defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros para que tramitemos la devolución del mismo, ya sea para su abono o cambio/reparación, y enviárnoslo de vuelta con los embalajes originales.

- Si han pasado más de siete días hábiles desde que se le entregó el pedido, no se admiten devoluciones. Tampoco se admitirán botellas abiertas por el consumidor.

En todos los casos los portes de la devolución, hasta nuestro almacén, correrán por cuenta del cliente. Y correrá por nuestra cuenta volver a enviarle al cliente el producto nuevo.


Política de devoluciones:

El cliente dispone de 2 días hábiles a partir de la fecha de entrega para ejercer su derecho de desistimiento, con lo que se inicia el proceso de devolución del producto.

El cliente deberá hacernos llegar los productos por sus propios medios y asumiendo el coste ese envío. Una vez recibamos los productos le será reembolsado el importe completo de la compra, menos nuestros gastos de envío y otros posibles ocasionados.

Si el producto devuelto presenta desperfectos, estos serán indemnizados por el cliente. En caso de devoluciones por daños de origen en el producto, se deberá notificar en un plazo máximo de 24 horas a contar desde la recepción de la mercancía, pasado ese plazo no se aceptarán devoluciones por este motivo. Si el producto recibido estaba defectuoso no se cobrarán gastos por su devolución.

La notificación de este tipo de incidencias se deberá de hacer mediante e-mail y/o teléfono y se deberá explicar cual es el desperfecto. En caso de que proceda se deberá de acompañar de una fotografía en la que se muestre el desperfecto.

En el caso de devoluciones de productos sin causa justificada o sin que presenten desperfectos, éstos deberán ser indemnizados por el cliente.


Cancelaciones de compras antes del envío:

Cualquier pedido ya abonado tiene unos gastos de gestión por cancelación más cualquier otro causado, como los bancarios por pago en pasarela virtual o mediante PayPal.

Si no se ha pagado, no se aplicarán gastos.

Si los datos del formulario enviado por el cliente, fuesen falsos o incorrectos, se le cancelará su pedido y se le cobrarán los gastos mencionados en el primer punto, mientras que el resto le será devuelto si nos proporciona un medio para hacerlo en el plazo de dos semanas.


Cancelaciones de compras después del envío, sin causa justificada:

El cliente deberá devolver los productos enviándolos a la dirección que le proporcionaremos en su momento. El pedido debe estar en perfectas condiciones y sin abrir. Tras comprobar lo anterior procederemos a la devolución del dinero menos los gastos de gestión, de envío y cualquier otro producido. Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente y no se admitirán devoluciones injustificadas pasada una semana desde el momento de la recepción del pedido por parte del cliente.


Envíos:

Todos los envíos serán realizados el día después de la recepción del dinero o justificante de haber pagado. Los clientes recibirán sus pedidos entre 2 y 3 días después, sin contar festivos, siempre que se encuentren en la España peninsular.

Si los pedidos están fuera de stock, el plazo de entrega puede variar entre una y varias semanas, siempre que sea una compra telefónica porque la Web no permite añadir productos a la cesta si no están disponibles.

Como para realizar los envíos dependemos de una empresa de mensajería ajena a nosotros, no nos hacemos responsables de posibles retrasos debidos a errores o falta de profesionalidad de esa empresa.

Los "gastos de envío" no sólo representan el coste del Servicio de Correos o mensajería, sino que además incluyen: Embalaje, envoltorio, etiquetas, precinto, tiempo de preparación y el desplazamiento.

El pedido mínimo al por menor es de 20 Euros y no realizamos envíos a las Islas Canarias ni fuera de España.